Ese abrazo que me hacia sentir en paz, eso que me hacias sentir vos .

lunes, 11 de octubre de 2010

Soñar no cuesta nada.

Todo aquello que temía que sucediera, está de hecho, pasando. Nos juramos no olvidarnos y ahora, me pregunto que fue de todas aquellas promesas que nos hicimos en silencio, mirandonos a los ojos, riendonos de este enorme e infinito amor que nos teníamos. Siempre supe decir cuanto quería a las personas, aparte creo me costaba ocultarlo, todos sabían exactamente cuanto los quería. Poco, mucho, infinitamente. A vos, sentía la necesidad de repetirte mil veces "te quiero" porque temía justamente, que te olvidaras de ello, que lo pasaras por alto, que lo creyeses un sentimiento más, algo vulgar que le digo a todo el mundo a toda hora del día y, no es así. Dediqué mi tiempo completo a pensarte y asegurarme de que me acompañaras hasta a donde creía que no ibas a poder ni querer acompañarme. Te regale las posibilidad de conocer todos mis "yo" que a nadie nunca antes (ni siquiera ahora) le di la oportunidad de conocer. Fijate, si no serás importante, si no serás una parte de mí a tal punto de que ahora (que lo intento) no puedo quitarte de mí, estás aderido con tanto amor y confianza que todo tiene que ver con vos, todo habla y significa cosas relacionadas a tu nombre. Todos, hasta las paredes, chusmean sobre vos, de tu vida sin mí, de tu vida, desmoronandose como la mía y los dos en dos esquinas distintas. Lloro y sonriío a la vez porque te imagino, en la playa, con una sonrisa que ocupa toda tu cara, mirándome, con tus manos en las bermudas de color ocre, tu pelo tan extraño para todos y yo...llegando a vos (obviamente en mi imaginación, no me veo llegando, pero lo sé, sé que en ese momento, me ves y te veo y todo lo demás...deja de existir). Y puedo estar en clase, que de la nada, te veo, y venis y todo se desvanece tan rápido que no tengo tiempo a advertirle al mundo: ME VOY A SER FELIZ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario