Ese abrazo que me hacia sentir en paz, eso que me hacias sentir vos .

domingo, 31 de octubre de 2010

Sos esa persona que todo el mundo rechazaria, que nadie quisiera al lado, ni como amigo ni mucho menos como novio, sos esa clase de hombre que le importa nada la gente, sos de lo peor que puede venir , sos al que alguna vez le dije TE AMO y le entregue mi familia y todo lo que soy..puede existir algo peor que eso? Saber que a esa persona que querias para toda tu vida, es simplemente lo que hoy te lastima, lo que no sirve, la que no es nada y es todos.. maldigo ese dia en que te conoci, los besos que te di, los adios que NUNCA supe decir y las palabras mas tiernas que solo eran y van a ser  tuyas, maldigo que hasta el dia de hoy sigas siendo el que me moviliza, el que me acelera el corazon, el que con un abrazo y una mirada me hace feliz,
pero  hoy con todo esto que siento rabia, impotencia, amor, odio, VERGUENZA, te digo de una vez y para siempre SE ACABO LO QUE SE DABA. aqui ya no hay mas sitio para usted, y
Se que va a llegar ese dia en que vas a volver y me vas a implorar que te de otra oportunidad con tus tipicas frases de caballero galan que me enamoran pero voy a hacer oidos sordos y te voy a decir con una sonrisa en la cara : el tren ya paso, vos me perdiste! VOS perdiste. ahora 
me toca ser feliz a mi y en mi felicidad vos no tenes lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario